Powered By Blogger

sábado, 15 de marzo de 2014

Comentario "Bajo el sol de la toscana"

El tema principal de está película es la búsqueda de la felicidad, en el caso de la protagonista de esta película busca encontrarla en el amor.
La protagonista, Frances, se divorcia y entra en una gran depresión, la cual no le deja escribir su nuevo libro. Su amiga, Patti, le regala un viaje a la Toscanna. Cuando llega allí queda antojada de una villa vieja, la compra y se queda a vivir allí a empezar una nueva vida. Allí las cosas en el tema del amor tampoco le van muy bien, encuentra a un hombre que cree que es el amor de su vida, pero por la distancia y el tiempo sin verse él se fue con otra mientras ella le esperaba.
Luego tenemos dos historias secundarias, una la de su amiga Patti a la que le deja la novia estando embarazada y da a luz en Italia a su hijita, y la dos la historia de amor entre un chaval que arregla su casa con una joven y sus padres no quieren al muchacho por ser polaco y ellos quieren a un italiano, pero al final terminan casándose en la casa de Frances.
Al final de la película Frances comprende que lo que ella quería era tener una familia, en este caso Patti y su hija, y tener una boda en su enorme y bonito jardín, y así es con la boda de los dos jóvenes . Además llega un escritor de cuyo libro hizo Frances una crítica negativa pero aún así empiezan a hablar y se les ve que tienen feeling. Entonces comprende que ya tiene lo que quería a pesar de que no se lo imaginaba así, y que ha encontrado la felicidad.
Esta película nos muestra como siempre habrá gente que te quiera, y que tenemos que permanecer cerca de ellos. Que por muy mal que estés tienes que volver a levantarte y no dejar de sonreir, que las cosas llegan cuando las dejas de buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario