Powered By Blogger

viernes, 4 de abril de 2014

Jan Muehifeit

Este texto es una conversación con Jan Muehifeit, el presidente de Microsoft, Europa.
Cada vez las nuevas tecnologías están más presente en nuestro día a día y eso está bien porque nos ayuda es muchos aspectos de nuestra vida, tanto en educación como en otras cosas.
Por una parte no estoy de acuerdo con Jan porque yo veo a los profesores algo fundamental para aprender ya que a un profesor le puedes preguntar tus dudas u otros aspectos como por ejemplo la orientación que te pueden dar sobre lo que quieras estudiar en un futuro, si estas capacitado o no para una u otra asignatura, eso la tecnología ni internet te lo pueden dar ya que no sabe como es la persona.
Estoy de acuerdo en que desbloqueará nuevas maneras totalmente personales e individuales de aprender. Lo de trabaja en grupo también es importante ya que en un futuro la mayoría de la gente tendrá que trabajar en equipo.
Con la tecnología es cierto que los profesores se podrán dedicar mas a sus alumnos ya que no tendría que explicar tanto las cosas, por algo estará la tecnología, hasta que llegara el día en que ya no hagan falta  profesores del todo.
El internet es una de las cosas que mas influyen a la hora de la tecnología, pocas cosas podríamos hacer sin ella.
En un futuro es verdad que ya dejara de existir los libros ya que los podrías conseguir gratis o pagarlos mas baratos en una tablet o cualquier otro dispositivo, pero seguirá habiendo gente que prefiere un buen libro antes que un  dispositivo para leer.
Esto de la tecnología ya se va extendiendo por todo el mundo y no parará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario