Powered By Blogger

sábado, 5 de octubre de 2013

En estas imágenes tan increíblemente  impactantes por lo duro de las fotografías   se ve claramente  la desigualdad entre países y el egoísmo de los gobiernos de esas países que solo piensan en su bienestar sin importarles lo más mínimo lo que le sucede a los ciudadanos especialmente a los niños que se ven obligados a perder su infancia trabajando desde muy pequeños  y en  condiciones infrahumanas para poder subsistir y tener algo que comer día a día.

No se puede comprender que en el siglo XXI haya tanta diferencia entre estados, que pueda existir aun eso a lo que llamamos Tercer mundo, parece surrealista y sacado de una película de terror, en la que tienes que cerrar los ojos por el horror que se siente.
Todas las imágenes son muy duras y me han impresionado mucho, pero quizás por ser yo mujer las que más me han dolido de tener que verlas ha sido la fuerte discriminación que tienen hacia las mujeres ,privadas de toda libertad sometidas a continuas violaciones, mutilaciones por el simple hecho de ser mujeres.
Mi mente no puede llegar a comprender por qué sienten ese odio hacia las mujeres, la forma en la que viven   es  absolutamente horrible y esos gobiernos deberían hacer mucho por ellas. Esa forma de pensar no parece que pueda existir en este planeta pero desgraciadamente son muy reales.

Solo puedo añadir que los que permiten que esto esté sucediendo, que tuvieran que vivir aunque fuera solo un  día como viven estas personas para ver si de una vez se conciencian del daño que están haciendo teniendo a su alcance muchos medios para  cambiarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario