Powered By Blogger

sábado, 5 de octubre de 2013

Lo único que puedo pensar en mi cabeza al ver estas fotos es en el gran retraso que tienen algunos gobiernos para permitir que se hagan cosas como estas , es una pena ver a niños de 10-15 años o hasta mas chicos verlos como tienen que trabajar obligados para poder comer , tratandolos como esclavos Me parece una vergüenza que los gobiernos , el país , las personas permitan que se cometan estas cosas . Un niño al hacer estas cosas como trabajar desde tan pequeños o una niña tener que ser violada en el momento que lo hacen no hay vuelta atrás puedes recuperar tu vida pero no tu infancia .
No puedo entender que en el año que estenos en algunos países todavia haya una discriminación y una desigualdad tan enorme hacía las mujeres , parece hasta mentira pero son mujeres que no tienen vida estan esclavizadas , violadas , obligadas a hacer todo , esto me parece una injusticia y vuelvo a repetir me hace pensar que hay países que en vez de avanzar y ir hacia delante avanzando lo que hacen realmente es retroceder hacia el pasado y cada vez peor .
Para terminar solo me queda decir que en el mundo hay comida suficiente para todo el mundo y en cambio tenganos que ver estas imágenes de como estos niños tienen que ganarse su comida de cada dia y niñas que tengan que violarse la verdad solo tengo que decir que me tengo que quejar menos de lo que tengo y de lo que no tengo y pensar mas en que tengo comida suficience y de sobra para vivir y un techo para dormir . Este video me a hecho ver el mundo con otros ojos , gracías .

He decidido que voy a ayudar en caritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario